Torneo ludica 13-12, Dreadstill con mezcla de painter

Comparte

VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Torneo ludica 13-12, Dreadstill con mezcla de painter

Mensaje  VictorHowlin el Lun Dic 14, 2009 10:30 am

Bueno aca estoy de vuelta, en las semanas me habia quedando a pensar en la idea del cid hacer un mazo muela con contertop y tirado tambien a dreadstill a lo cual lo hice y aca va la decklist.

Criaturas(11)
    2 Acorazado Pirexiano
    4 Tarmogoyft
    2 trinket mage
    3 painter´s servant

Instanteneos(21)
    4 Force Of will
    4 Stifle
    1 trickbind
    4 brainstorm
    3 daze
    2 spell snare
    3 Fire/Ice

Encantamientos(3)
    3 conterbalance

Artefacto(5)
    1 Engineered Explosives
    2 Sensei´s Divining Top
    2 Muela

Tierras(20)
    3 tropical island
    2 volcanic island
    1 academy ruins
    1 Bosque
    2 Isla
    3 mishra´s factory
    2 wasterland
    4 misty rainforest
    1 laguna ardiente
    1 flooded strand

Card 61
    SideBoard (15)
    1 Tormod´crypt
    1 reliquia de Progenittus
    1 Verdad reflejada
    1 Engineered Explosivos
    2 Pyroblast
    3 Krosan Grip
    2 Detonacion Ignea
    1 sower of temptation
    3 HIdroblast

Bueno, desde el vamos es como manejar el dreadstill nada mas q tenemos otra win condition q nunca vienen mal que es el combo de la muela loca, que me salvo mas de una vez las papas.
    Bueno paso a comentar el torneo, ocurrido en Ludica

Ronda 1: Silver
    Match desde el vamos es un match para este mazo un poco facil si salimos bien a los pedos cosa q nunca paso.
    Match 1: Pierdo el dado, empieza el y me baja una tierra dada vuelta(la de M10 sino me equivoco), bueno pasa yo bajo fetch, paso. El mete un sliver, yo por mi lado bajo un goyft, cosa q se iba a hinchar. Pero para hacerlo rapido el flaco me lo espadea tiro force, paso, en su turno me tira otra espada cosa q entro. Dije bueno ok, 4 cartas en mazo el. dije bajo el pintor no tenia conter en mano pero dije no puede ser q tenga otra espada. Bueno no la tenia en mano pero si la robo y mi pintor se fue. Bueno y tuve una mala leche terrible no robaba bichos solamente tierras el mazo como veran consiste de 20 tierras, bueno la cosa es q me estaba defendiendo con las mishra factory y nada mas. bueno la cosa es q me bajo un par de sliver y nada mas me empeso a castigar hasta q me tiro un lindo armageddon
    Sideboard: 2-fire Ice, 1 Engineered Explosives, 1 Sembradora de tentaciones
    Match 2:Bueno en este sali muchas mas rapido muela, mas pintor y a casa, el tenia muchos sliver abajo al unico q le tenia cosa es al armonico q fue jugado pero nunca entro, Vamos al otro
    Match 3:En este pasa lo mismo q en lo anterior pero me sorprendio un lindo sliver que hacia flip y si gana es removido y entra en juego al final del turno, bueno el tema es q me dejo en 8 vidas yo con un goyft, abajo mas pintor me la veia mal, me dicen cuenten turno, las cosa es q miro con el trompo y dije sino le gano ahora ya fue perdi, miro y venia tierra, tierra y muela. ya esta 4 tierras abajo, es mio, dejo la tierra seguida de muela, bueno al cosa es q bajo muela mas tierra y listo partido mio.
    Pd: este partido son de esos partidos q uno dice lo tengo q pasar por arriba pero el mazo te dice HDP vas a sufrir.
    1-0-0
    Ronda 2: Matias chaver deadguy ale
    En este match era importante ganar el dado, cosa q no paso, pero la suerte estaba de mi lado, por otro motivo
    Match 1: Sale con Pantano seguido de aether cosa q entro el aether vial, baje tierra seguida de trompo y tenia muchos conter en mano, y un lindo goyft, las cosa es q no el robaba tierras hasta q robo una fetch cosa que fue stifleada y nunca mas le vino una tierra mas en 6 turno, eso me dio tiempo para yo poder meter acorazado en un cuarto turno mas goyft, y nada se lo llevo todo el acorazado, ya que el lince bloqueada al goyft. No robo tierra y me dice vamos al otro
    Sideboard: +1 sower of temptation -1 fire/ice
    Mathc 2: bueno en este paso lo mismo q lo anterior, el no tuvo muchas tierras y un lindo stifle a una tierra fue importantisimo, y listo nada mas q esta vez le gane con el combo de pintor mas muela. y listo sino me equivoco fue turno 4.
    2-0-0
    Ronda 3: Damian Albenis Eva green.
    Partido bastante jodido si el sale con descarte, por suerte no salio con todo eso y gane el dado asi q esto fue importante.
    Match 1: Salgo con fetch paso, el sale con fethc, me dice activo fetch cosa q se comio un lindo stifle (esto duele y mucho), la cara se le transformo y la verdad mucho, la cosa es que le contrarreste un par de cosas pero un lindo goyt se llevo el partido el no robaba tierras y un par de wasterland se comieron la unica bayo q bajo. Y me dice perdi vamos al otro
    Sideboard: 1+sower of temptation, 1- Fire/ice
    Mathc 2: La verdad en esta sale bien y yo tenia una mano de 5 cartas y me era casi imposible ganarle pero me tire el lance, la cosa q fue un trompo, mas un par de descarte y listo se fue rapido el partido con un espectro mas goyft abajo
    Mathc 3: La verdad q este fue un partido muy parecido al primero, la cosa es q arranco con muella seguido de pintor y lo deckeo, pero aca viene la parte graciosa el como siempre pone cara de pocker lo veo y tenia miedo de activar la muela y le digo: activo, bueno ok perdi, y le dije de todo, un grande Damian
    Ronda 4: shingo con su zoo
    Bueno este partido la verdad q lo empatamos porq le dije negro empatamos y estamos los dos contento te parece, me dijo ok. Y aca termino el torneo.
    La verdad q el mazo esta bueno , fue un torneo muy raro, las pocas veces q puede establecer el conter+top no perdi nunca la verdad, pero si no se puede el combo te salva las papas cuando estas hasta las cuerdas. Haber Cid la verdad q si vas a jugar este tipo de mazo, es como un paro cardiaco pero q no sabes si salis bien o como el culo es como q nunca te va a faltar respuesta, los spell snare son un cartonazo me salvaron de confidant, ley diabolica, mas lighting helix, pero el tema es q me paso q no tenia bicho o tenia todos en la mano pero bueno es cuestion de jugarlo y ver q onda. Bueno si se me ocurre algo mas lo posteo un abrazo

Última edición por VictorHowlin el Mar Dic 15, 2009 2:40 am, editado 1 vez

ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Re: Torneo ludica 13-12, Dreadstill con mezcla de painter

Mensaje  ChavetometrO el Lun Dic 14, 2009 8:01 pm

Bueno segun tu reporte se ve que sos un talentoso del Magic...
    El tema es que el primer partido que describiste contra mi no se donde fue...
    Primer error..
    JAMAS ME STIFLIASTE UNA TIERRA, era tu idea,pero cuando gastaste en el trompo fechie... 2do... El pirexiano lo clavaste en el 3er turno... y jamas robe tierras... y tambien te olvidaste del CALIZ justo cando robo la llanura y quice jugar mi spada... Un extraño caliz por uno ya que usas muela brainstorm y trompo... pero bue solo un grande como usted entiende esas jugadas ipermegapro....
    Sin mas, saludos y espero que siga su racha de amo del magic.

polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane el Lun Dic 14, 2009 10:28 pm

ajajajaja este vik que inventa y respalda ciertas jugadas que nunca pasaron

estoy seguro que hay una pastilla para esto ajjajaja

Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Grishka el Lun Dic 14, 2009 11:38 pm

Juro que iba a postear, que despues de lo de Chaver hacia falta la risa macabra de Pol.
    Pero cuando le sale algo asi como Muajajajajaja !

Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión el Mar Dic 15, 2009 1:19 am

Entonces Victor es el abuelo Simpson del Magic?

-[Legion]-

VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin el Mar Dic 15, 2009 2:48 am

Pido perdon si me equivoque con lo comentado de su match contra mi, pero es mas o menos lo q me acordaba, ya q aparte de los 2 partidos del torneo q tuvo muy mala leche por no robar otra tierra, jugamos 3 partidos mas sino me equivoco; y la verdad no soy tan pro, ni pindonga del magic, pero bueno jugar y tener suerte en un torneo me parece q no es ser un pro como jugador sino es capaz q tuve toda la suerte q no tuve el sabado anterior con el ADN, pero bueno son postura y por mi lado trate de postear lo q me acordaba del mazo y los partido contra todos pero bueno no tengo una memoria tan fotografica como usted. Es mas si me hace el favor, jugador pro de comentar nuestro match la verdad me haria muy bien porque la verdad que como jugamos 4 o 5 partidos haria bueno al post q estaba tratando de armar.

Pd: Lo digo de onda, pero alguien me puede decir quien mierda es pro????

ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO el Mar Dic 15, 2009 7:08 am

Quedese tranquilo abuelo simpson, lo que pasa que no es muy digno k te claven un stifle a una fech... Y menos aun como lo narraste vos... Pero bueno sus historias con un Toque fantastico le agregan la ficciion k el foro necesita, muejejeje.
    Por otro lado para evacuar su duda le dejo mi definicion de PRO=Persona Ridiculamente Ojetuda.....
    Besos

Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar el Mar Dic 15, 2009 12:24 pm

ejejje grande vic = abram simpsom xd

chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra el Miér Dic 16, 2009 11:19 am

ChavetometrO escribió:Quedese tranquilo abuelo simpson, lo que pasa que no es muy digno k te claven un stifle a una fech... Y menos aun como lo narraste vos... Pero bueno sus historias con un Toque fantastico le agregan la ficciion k el foro necesita, muejejeje.

jaja es increible este vick q fantasea en su mundo de verdes prados y arco iris gigantes, en el cual es el super jugador de magic imbatible =P

ChavetometrO escribió:Por otro lado para evacuar su duda le dejo mi definicion de PRO=Persona Ridiculamente Ojetuda.....

si es vick no hay duda, +10000000000 a este comentario

Solo en los espejos, los heroes encuentran a su igual.

polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane el Miér Dic 16, 2009 4:47 pm

muuuaaaajajajajaja

Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002