Encantadora y Solitaria (G/W/R Enchantress)

Comparte
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Re: Encantadora y Solitaria (G/W/R Enchantress)

Mensaje  VictorHowlin el Lun Ago 01, 2011 9:46 pm

es verdad el runed halo es como que lo vi y dije ok busco en la carpeta y no encontre ninguno y dije la puta madre. Y la verdad q contra el affinity me hubiera salvado un par de bifes la verdad. Por el otro lado Ground seal, es una carta q la vi con cariño bastante y me gustaron otra carta q me gusta y estoy viendo si la pongo aunq sea de side es sacred ground. contra toda esta mierda de los sinkhole y tambien smallpox. La verdad me gusta mucho (aunq sea borde blanco,jejeje) pero me gusta por la mierda de poder esquivarle a estos efectos igual q las eriales q te rompen las pelotas.
    PD: el ultimo partido igual q el de shingo me paso q pense que el partido me los metia en el bolsillo porq me faltaba ese turno que necesito para poder hacer algo, y no pude la verdad me cabio mal
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin el Lun Ago 01, 2011 10:11 pm

hago otro post por lo siguiente estoy viendo un monton de cosas que pueden ser muy utiles y otras no.
    Horizon canopy nos da otra carta, pero la verdad no va, es como q la robas y te rompe las pelotas, aunq fue bajo el solitary.
    Lignify va de side si o si, por las dudas pero una copia me gusta.
    cartas q me gustaria probar
    sacred ground: porq no sirve contra cartas como erial, smallpox, sinkhole, devastating dreams. cosas q nos hagan perder tierras.
    - Exploration: carta q nos permite acelerar al principio pero en un punto lo veo como una cagada pero lo estoy analisando(si alguien la probo ponga lo que paso)
    -Aegis of Honor: nos sirve contra mazos como burn, zoo o demas. Pero se q tenemos varios efectos que nos hace lo mismo capaz probarlo de side
    -Vínculo del mártir: la quisiera probar
    -Nodos de porfiria/Porphyry Nodes : esto me gusta contra mazos agro la verdad.
    -Emrakul, the Aeons Torn (en una version q juegue living wish): como llegamos a generar mucho mana puede ser una alternativa
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro el Lun Ago 01, 2011 10:36 pm

Uff, aegis of honor megusta che, como la usarias? De main? Digo porq post side tenes la leyline que son la manteca en pan es esos casos. Digo porq si bien no haces daño estan cubierto de cunato rayo se te tire.

Podes jugar emrakul sin living ya hay lista que lo usan de main.

Karmic justice > Martyr's Bond

y

Holistic wisdom...que onda??
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin el Lun Ago 01, 2011 10:42 pm

Holistic wisdom, puede ser un arma de doble filo la verdad, por lo siguiente si vos tenes algo que sabes q gana puede ser q la comas porq tenes q remover la carta la cual nunca sabes q mierda tiene el otro en la mano. Osea habria q testearlo pero la vi y es como puedo decirlo me dio un chucho de frio, ya q este mazo a pesar de todo es como q tenes q pensar mucho y un error te cuesta el partido mal
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin el Lun Ago 01, 2011 11:01 pm

Nodos de porfiria/Porphyry Nodes, a esto le tengo fe la verdad
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  DarkKeeper el Lun Ago 01, 2011 11:22 pm

te dio frío porque sos vos el pecho frío vic!! jajaja el Porphyry Nodes me gusta, el tema es q tenes que tener cuidado cuando la jugas porque te llega a sacar una enchantress y es un bajon, yo no se que tanto se justifica, esta bien, te da tiempo y cuesta solo 1 mana, pero no se si garpara tanto... esta para testearla, pero creo que con confinamiento, y moat tenes que poder controlar ese match aggro... ademas quieras que no el mazo rampea bastante mana
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin el Lun Ago 01, 2011 11:59 pm

ajajaj mira quien habla que no juega fow y se pierde de como mierda se juega el magic,ejejeje. posta le tengo un toque de como decirlo fe a esta carta. como un efecto grass
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión el Mar Ago 02, 2011 12:15 am

VictorHowlin escribió:hago otro post por lo siguiente estoy viendo un monton de cosas que pueden ser muy utiles y otras no.
    Horizon canopy nos da otra carta, pero la verdad no va, es como q la robas y te rompe las pelotas, aunq fue bajo el solitary.
    Lignify va de side si o si, por las dudas pero una copia me gusta.
    cartas q me gustaria probar
    sacred ground: porq no sirve contra cartas como erial, smallpox, sinkhole, devastating dreams. cosas q nos hagan perder tierras.
    - Exploration: carta q nos permite acelerar al principio pero en un punto lo veo como una cagada pero lo estoy analisando(si alguien la probo ponga lo que paso)
    -Aegis of Honor: nos sirve contra mazos como burn, zoo o demas. Pero se q tenemos varios efectos que nos hace lo mismo capaz probarlo de side
    -Vínculo del mártir: la quisiera probar
    -Nodos de porfiria/Porphyry Nodes : esto me gusta contra mazos agro la verdad.
    -Emrakul, the Aeons Torn (en una version q juegue living wish): como llegamos a generar mucho mana puede ser una alternativa

1-La Canopy yo la probé y es una mierda, no solo porque le acelerás el clock al oponente y te abrís a una Wasteland, sino que encima no la podes encantar con Utopia Sprawl.
    2-Lignify depende del meta, es como un repelente contra Iona.
    3-Exploration es linda, pero con 20 tierras para bancarla es medio al pedo, prefiero mas Wild Growth.
    4-Sacred Ground es un must en el sideboard, aunque sea 1.
    5-Aegis tengo 1 por las dudas, siempre me gusto, aunque como ahora hasta el Burn mas antibichero tiene un par de creaturas, prefiero dejar el círculo, que de yapa mantiene a raya a Progenitus.
    6-Prefiero la Karmic al encantamiento ese de 6cc.
    7-Los nodos son innecesarios, el aggro no debería dar problemas. Si te los da, aumenta el nro de Elephant Grass/Oblivion Ring.
    8-Emrakull es muy win-more. Para cuando podés generar 15 mana, ya deberías estar ganando o haciendo mejores cosas, pensá que con ese maná bajas las Words of War y las activás un mínimo de 5 veces. Si hay mucho azúl yo jugaría el combo Dovescape + Shusher.

-[Legion]-

Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro el Mar Ago 02, 2011 7:47 am

Que bueno ese combo! Ahora, como sería la composición? 1 y 1, 1 y 2?
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión el Mar Ago 02, 2011 1:27 pm

Elciddeoro escribió:Que bueno ese combo! Ahora, como sería la composición? 1 y 1, 1 y 2?

No entendí esto, la composición de que? si es del combo DS + Shusher, 2 Shusher y 1 DS. Post side siempre los mazos control quitan el poco removal que tienen, por el cual no hace falta poner mas de 2.

-[Legion]-

Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión el Jue Sep 15, 2011 5:21 pm

Muy lindo todo lo que está saliendo para el mazo, cada vez es mas irrelevante salir rápido, porque hay mas formas de responder las cartas del oponente.

El Enchantress va camino a ser el ultimate non-blue control deck, superando al Staxx al poder controlar el top, tutorear, poseer uno de los draw engine mas solidos y potentes de Legacy, y poder ganar en 1 turno o 2 como mucho (aspecto en el que también aventaja al azúl).

Solo restaría pedir algún encantamiento de curva 2-3 que permita tener draw adicional, o alguna locura onda "tierras encantadas" y DTB para todos!

-[Legion]-

Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro el Jue Sep 15, 2011 11:08 pm

El comentario es mas que oportuno...pero habria que ir señalando los puntos flojos del deck para ser reemplazados por las nuevas cartas. cheers
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión el Vie Sep 16, 2011 10:41 am

Y mirá, es obvio que el "Null Rod" va al sideboard, de hecho mucha gente ya venía usando el artefacto. Esto + Lìnea hace que el match contra storm combo pase de malo a regular.

En cuanto al Never More, lo primero que me viene a la mente es "te nombro la carta anti Enchantress de turno" (Pernicious/EE/Disco/Back to Nature), pero también como puse mas arriba, se la hacemos comer al combo si contamos con la oportuna ayuda de una Línea (no pueden bouncear todo!). Seguramente su lugar sea el mismo que el del Runed Halo, o enteramente de sideboard. Lo que si se es que 2-3 como mínimo voy a mandar, DE CADA UNA.

-[Legion]-

Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro el Vie Sep 16, 2011 5:14 pm

Y es verdad. Tener un null rod en forma de encantamiento es invariable. La otra es como que se complementa con la justicia karmica y el runed halo. Creo q se va completando el equipo se encantamiento. Si ya no era de antes el santuario es más importante q nunca!
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión el Mar Sep 20, 2011 10:43 pm

Post banneo del Misstep, ahora hay que gastar una FoW + 1vida y 1carta azúl para contrarrestar aceleradores. Negoción!

-[Legion]-

Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro el Miér Sep 21, 2011 6:43 pm

Legión escribió:Post banneo del Misstep, ahora hay que gastar una FoW + 1vida y 1carta azúl para contrarrestar aceleradores. Negoción!

-[Legion]-

Eso es genial!
    Yo lo que me pregunto ahora es como influiran las incorporaciones de innistrad. Pienso q positivamente, pero hasta que punto?? No esta ajustado el deck??
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión el Jue Sep 22, 2011 11:37 am

Elciddeoro escribió:
    Legión escribió:Post banneo del Misstep, ahora hay que gastar una FoW + 1vida y 1carta azúl para contrarrestar aceleradores. Negoción!

-[Legion]-

Eso es genial!
    Yo lo que me pregunto ahora es como influiran las incorporaciones de innistrad. Pienso q positivamente, pero hasta que punto?? No esta ajustado el deck??

Y mirá, yo pienso que se potencia cada vez mas un arquetipo proactivo de maindeck y reactivo de sideboard, es decir; en el primer partido voy a jugar lo mas genérico posible, con una o dos respuestas a todo. Ya en el segundo, la lista se pule para enfrentar específicamente la estrategia que tengo adelante.

-[Legion]-

Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro el Dom Sep 25, 2011 4:25 pm

Bueno amigos, ayer me presente con el deck en la btk. Hice un triste papel pero pienso que los reports sirven igual, en este caso para mejorar mi juego.
    Realmente el meta no daba para enchantress eramos 8 creo, y habia 1 Mono Black, 1 Rock (?), un MUC y no recuerdo que mas.

R1: Mono Black

Complicado, si. Salio de trompo. Yo acelerador y paso. El hymn, y me saco una tierra y un encantamiento que no recuerdo cual es. Bajo argotiana + paso de elefantes. El tiene algo de screw, lock.

SB: -1 Mirri -1 Runed Halo -1 City of solitude +2 Leyline +1 Karmic justice.

El segundo, sale con top otra vez. Yo con acelerador, el hace ritual + Dystopia (linda carta). Ahi me atraso. El baja confite. Me voy guardando cartas hasta que la dystopia era mas un problema para el que para mi. No recuerdo como pero llego a la orgia de angeles y gane. 2-0. 1-0-0.

R2: Rock

El no jugaba top, no aceleraba con ritual, pero en los 2 partidos me jugo toooooodo: Sinkhole, thoguhseize, tourach, pulso a casa. Ah y smallpox.

SB: +3 Leyline +1 Sacred ground +1 K. Jstice -2 Mirri -1 E. grass -1 City -1 O. ring.

El segundo yo me screwdeo un poco y el saca K. grip, pernicious, sinkhole. No pude hacer nada. no tuvo un turno en el que no me rompiera un permanente o me descartara. 0-2. 1-0-1.

R3: Affinity.

Este pense que lo ganaba. Ademas con legion conversamos brevememnte sobre el pairing y me tenia fe.
    Asi que el arranca medio flojo y yo tenia: Argotiana, confinement, serra sanctum, un acelerador y tierras. asi q eso hice. Baje la gatita, empece a robar tierras el se armo. Segui robando tierras, baje confinement. Baje runed halo, robe otra tierra. Sacrifique el confienement, robe otra tierra y a casa. Contabilize unas 9-11 tierras robadas y 3 encantaminetos. Odie el mundo y todo lo que hay en el.
    En el segundo el flaco hace un gesto de disconformidad y dice q se queda. Yo tenia una mano con EG, argotiana y runed halo + acelerador. Hago bosque + acelerador paso. El hace: memnite x 3 + ornitopter + signal pest + ranacaro + enforcer. LoL. Entonces resuelvo el pasto. El pega una tierra. Yo mantengo el pasto y no tengo WW para el halo. Paso. El topdeckea un tambor! Ataca con enforcer. Luego hace thougcast. Baja tezz. Algo mas? Bajo un confinamiento. Robo, tierra. Tenia una moat en mano, perono me da para bajarlo. Hace 5/5 a un bicho por 2da vez. bajo moat. Hace 5/5 al toptero y topdeckea, si lo topdekcea, no uso nunca la primera habilidad de tezz, un plating. A casa. Volvi a odiar el mundo. 0-2. 1-0-2.

R4: Mirror con the sensei Legión.
    Aqui quise aprender si podia. Me quede con una mano sin efecto enchantress pero con mirri's guile y algun encantamiento bobo. Crei que tendria tiempo pero un certero o-ring y un missplay mio me come la mirri y ahi se me hace muy cuesta arriba.

SB (me doy cuenta que el peor q hice en todo el dia): -1 Moat -1 KJ - 1 CoS -2 E grass +2 Wheel of sun and the moon + 1 Ground seal + 1 Aura of silence +1 Runed halo.

Despues de un laaaaargo match. En turno 4 la experiencia de adrian con el deck le da el partido de una forma mas que elegante y gracias al recicleo de los tutores y encantamientos q mi rueda del sol y la luna le daban todo el tiempo, amen de que no puede dar con un segundo Sterling groove on line que hubiera terminado con el partido en un empate. En fin. 0-2. 1-0-3.

Horrible.

Lista:

/ Lands
    4 [JGC] Wooded Foothills
    2 [ON] Windswept Heath
    2 [US] Serra's Sanctum
    1 [B] Taiga
    1 [RAV] Temple Garden
    4 [ZEN] Plains (2a)
    6 [ZEN] Forest (4a)

// Creatures
    4 [US] Argothian Enchantress

// Spells
    1 [ON] Words of War
    2 [MI] Enlightened Tutor
    2 [UD] Replenish
    1 [VI] City of Solitude
    2 [ALA] Oblivion Ring
    1 [LG] Moat
    1 [OD] Karmic Justice
    4 [ON] Enchantress's Presence
    1 [CFX] Sigil of the Empty Throne
    4 [DIS] Utopia Sprawl
    3 [U] Wild Growth
    2 [TE] Mirri's Guile
    4 [VI] Elephant Grass
    3 [JU] Solitary Confinement
    4 [IN] Sterling Grove
    1 [SHM] Runed Halo

// Sideboard
    SB: 1 [VI] City of Solitude
    SB: 1 [OD] Karmic Justice
    SB: 1 [SHM] Runed Halo
    SB: 1 [WL] Aura of Silence
    SB: 2 [SHM] Wheel of Sun and Moon
    SB: 3 [M11] Leyline of Sanctity
    SB: 3 [US] Carpet of Flowers
    SB: 1 [OD] Ground Seal
    SB: 1 [DK] Blood Moon
    SB: 1 [8E] Sacred Ground

PROS:
    -Ganarle a mono black
    -Ganar mi primera ronda con enchantress
    -Ni sentir la presencia del temple garden en lgar de savannah.
    -Comenzar a entender mejor la dinamica y posibilidades del mazo.

CONTRA:
    -El 1-3.
    -El gran flood del segundo match y la fortuna de mis opo en las rondas 2 y 3 (sin desmerecer) lo cual no representa una verdadera caida del mazo. O sea, no perdio jugando sino por otras circunstancias, sin embargo, derrota al fin.
    - Las wheel of sun and the moon del ultimo match.

PD: el mazo es zarpado! Mal, es un reloj bombardero. Me gusta, creo que esta en lo mejor del control sin counters junto con el 43 lands.

Comments are needed and really welcome.
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra el Dom Sep 25, 2011 5:02 pm

No me gusta ni un poco como sideas =P = Bien ahi por testiar el mazo!
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión el Dom Sep 25, 2011 5:17 pm

Explico la situación a la que haces referencia en nuestro partido, ya que es muy probable que si alguien mas que nosotros dos lo lee se pierda:

Turno 4 de los 5 turnos para que el match termine, me toca jugar. Tenía prácticamente mana para hacer lo que quisiera, ya que solo la Serra Sanctum me daba 17 mana blancos. Ambos teníamos Runed Halo por Words of War, por ende había que ganar via angeles, pero el Cid tenía Confinamiento + Arboleda. Miro mis primeras tres cartas con la Mirri's Guile y veo Replenish, hecho una mirada al tacho y hay un Sello Primordial que habia utilizado anteriormente. "Ok, rompo la Arboleda y no pasa nada" pensé, hasta que heché un vistazo a la mesa y vi que había Wheel of Sun and the Moon en juego, casteo Replenish, devuelvo el Sello, rompo Arboleda, van el Sello y el Replenish a la parte de abajo del mazo, sacrifico una Arboleda, busco Sello y lo pongo arriba, juego cualquier encantamiento para robar cartas por la habilidad disparada de las Argotianas, robo, bajo Sello, rompo Confinamiento. Ataco.

En cuanto a los puntos en contra que citás, a veces pasa, y siempre es preferible perder habiendo hecho todo lo posible para minimizar lo fortuito, porque aunque termine ocurriendo, al menos el que vio el partido, incluso el oponente se da cuenta que es una situación poco común. Por ejemplo lo que me ocurrió en el tercer partido contra el piloto del B/g: Línea + Enchantress, pero NO ROBABA ENCANTAMIENTOS, en un mazo con tutores, efectos trompo, mucha ventaja de cartas. Y bueno, podemos testear 20 años que va a seguir pasando, que se le va a hacer.

Una cosa que noté del sideboard, testeaste a fondo el tema de las 3 líneas en vez de 4? estaría muy bueno ganar un espacio pero no quiero cortar su frecuencia.

-[Legion]-

Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro el Dom Sep 25, 2011 8:30 pm

Legión escribió:Explico la situación a la que haces referencia en nuestro partido, ya que es muy probable que si alguien mas que nosotros dos lo lee se pierda:

Turno 4 de los 5 turnos para que el match termine, me toca jugar. Tenía prácticamente mana para hacer lo que quisiera, ya que solo la Serra Sanctum me daba 17 mana blancos. Ambos teníamos Runed Halo por Words of War, por ende había que ganar via angeles, pero el Cid tenía Confinamiento + Arboleda. Miro mis primeras tres cartas con la Mirri's Guile y veo Replenish, hecho una mirada al tacho y hay un Sello Primordial que habia utilizado anteriormente. "Ok, rompo la Arboleda y no pasa nada" pensé, hasta que heché un vistazo a la mesa y vi que había Wheel of Sun and the Moon en juego, casteo Replenish, devuelvo el Sello, rompo Arboleda, van el Sello y el Replenish a la parte de abajo del mazo, sacrifico una Arboleda, busco Sello y lo pongo arriba, juego cualquier encantamiento para robar cartas por la habilidad disparada de las Argotianas, robo, bajo Sello, rompo Confinamiento. Ataco.

Perfectamente explicado.

En cuanto a los puntos en contra que citás, a veces pasa, y siempre es preferible perder habiendo hecho todo lo posible para minimizar lo fortuito, porque aunque termine ocurriendo, al menos el que vio el partido, incluso el oponente se da cuenta que es una situación poco común. Por ejemplo lo que me ocurrió en el tercer partido contra el piloto del B/g: Línea + Enchantress, pero NO ROBABA ENCANTAMIENTOS, en un mazo con tutores, efectos trompo, mucha ventaja de cartas. Y bueno, podemos testear 20 años que va a seguir pasando, que se le va a hacer.

Si es verdad. Pero a vos te paso una vez sola. No se que es lo que hay que hacer para minimizar lo fortuito. Una podria ser escoger mejores manos iniciales. Aunq me parece que en ningun caso me quede con una mano pesima. Luego se puede mezclar a fondo pero no deja de ser tmapoco un proceso azaroso.

Una cosa que noté del sideboard, testeaste a fondo el tema de las 3 líneas en vez de 4? estaría muy bueno ganar un espacio pero no quiero cortar su frecuencia.

-[Legion]-

A fondo, lo que se dice a fondo, no. Sucede que 3 lineas, q es un numero para tenerla de salida, + 3 confinamientos + 2 Runed halo y en el futuro nevermore, me parecen side suficiente anti combo. Recordemos que una vez abajo, la linea es un topdeck horrible mas avanzado el juego. Sin embargo no lo doy por definido. No se cual es su impresion.
    Otra cosa que note es que tener una cosa de todo no se si rinde. X ej, el sacred ground lo senti como un desperdicio al incluirlo pues no tengo nada en el side que lo acompañe. Distinto es el caso de la blood moon por el tipo de mazos que pretende arruinar.
    Finalmente, esperaba algunos tips de sideboardeo. Creo que lo PEOR que he hecho es sacar las mirri's guile al tiempo de perder el foco en algunos casos como la ultima ronda.
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin el Lun Sep 26, 2011 12:19 am

en este match la verdad que me parece q la peteaste mal

R2: Rock

El no jugaba top, no aceleraba con ritual, pero en los 2 partidos me jugo toooooodo: Sinkhole, thoguhseize, tourach, pulso a casa. Ah y smallpox.

SB: +3 Leyline +1 Sacred ground +1 K. Jstice -2 Mirri (nunca se saca esto nunca) -1 E. grass (es un encantamiento q siempre le rompe las pelotas a un rock)-1 City -1 O. ring( es un removal a la perni y a distintos bicho).
    En este match la verdad para mi gusto despues de leer el post la peteaste bastante negro.

Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro el Lun Sep 26, 2011 1:58 am

Q hubieras hecho vos?
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión el Lun Sep 26, 2011 11:45 am

El Sacred Ground es una carta que me despierta tanto amor como odio. Amor porque es una carta que te deja jugar con una sensación de tranquilidad grande contra mazos basados en mana denial a un coste perfecto. Odio porque el mana denial cada vez es menos utilizado como estrategia en un formato cada vez mas rápido, y en consecuencia lo único que se ve es Vindicate, Wasteland o Armageddon, , contra los cuales una Karmic Justice es infinitamente mejor.

Solo incluiría esta carta si tengo la certeza que hay Aggro Loam o Pox flotando por ahi, para contrarrestar los siempre odiados Pox, Smallpox y Devastating Dreams.

Concuerdo con Victor en lo de nunca quitar las Mirri's Guile, es el equivalente a al Brainstorm o Trompo del mazo. En que condición es bueno sacar alguno de esos dos?
    En lo que no estoy de acuerdo es en no quitar la Elephant Grass. Este oponente en cuestion no jugaba ni Eva ni Rock, mas bien un B/g "buenas cartas", era imposible saber que usaba exactamente y las únicas creaturas negras que le vi bajar en 3 partidos fueron Confidant y Tombstalker (del cual solo usaba 1). A ese tipo de mazos con pocas creaturas, es mejor manejarlos con Runed Halo, Oblivion Ring, Confinement y Moat. Elephant Grass puede salir tranquilamente si se necesita espacio.

-[Legion]-

Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro el Lun Sep 26, 2011 5:31 pm

Lo mismo pensé sobre el pasto de elefantes. Sí bien sólo vi confidente como única criatura negra, intui q habría rondador de tumbas. Por eso sólo quite uno. El tema del sacred ground es más difícil a mi modo de ver. Pues uno sólo implica robarlo de mano para detener la fuerza de un sinkhole o smallpox ambas cartas muy rápidas q hacen muy difícil colocar una justicia karmica para palear sus efectos. El caso del armagedon es algo diferente pues conlleva tiempo y estabilidad de la mesa del oponente para jugarlo. Ahí sí la justicia karmica se luce.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:25 pm