Yo no soy de la epoca donde este mazo hacia desatres en las mesas de juego, pero a decir verdad siempre me gusto mucho y hoy quiero mostrarles mi version, para ver que opinan y para ver si se puede llegar a algo con el en meta game post banning. Este mazo, es otro de los odioalastierras.com decks. Checkeenlo!
4 Covetous dragon
2 Sundering titan
2 Temporal aperture
4 Fire Diamond
3 Gilded lotus
2 Worn powerstone
4 Grim monolith
4 Voltaic key
4 Thran dinamo
3 Wildfire
2 Decree of aniquilation
4 Trinisphere
2 Mishra's helix
8 Tierras de 2 mana
12 Montañas (no se si se justifican 4 Sandstone needle)
El sideboard aun no me lo termino de definir del todo, pero supongo:
4 Pyroblast
2-3 Ebullicion
3 Tormod's crypt
3 Firespout
x Shattering spree
La idea del mazo salta a la vista: meter rapidamente una triniesfera, colar un gordo y volar las tierras del oponente. Tenemos wildfire y el decreto aunq este ultimo es algo costoso. Ambas cartas no nos hacen ninguna mella, pues siempre tendramos artefactos en mesa para seguir jugando amenazar y bombas. La mishra's helix le controla las pocas tierras que le puedan quedar al oponente. con la llave y el monolito generamos cantidades desmedidas de mana asi que ademas de meter un titan quebrador como nada, podemos acelerar la apertura temporal y girar infinitas tierras con la helice de mishra's.
Sugerencias y pueteadas son muy bienvenidas!!
4 Covetous dragon
2 Sundering titan
2 Temporal aperture
4 Fire Diamond
3 Gilded lotus
2 Worn powerstone
4 Grim monolith
4 Voltaic key
4 Thran dinamo
3 Wildfire
2 Decree of aniquilation
4 Trinisphere
2 Mishra's helix
8 Tierras de 2 mana
12 Montañas (no se si se justifican 4 Sandstone needle)
El sideboard aun no me lo termino de definir del todo, pero supongo:
4 Pyroblast
2-3 Ebullicion
3 Tormod's crypt
3 Firespout
x Shattering spree
La idea del mazo salta a la vista: meter rapidamente una triniesfera, colar un gordo y volar las tierras del oponente. Tenemos wildfire y el decreto aunq este ultimo es algo costoso. Ambas cartas no nos hacen ninguna mella, pues siempre tendramos artefactos en mesa para seguir jugando amenazar y bombas. La mishra's helix le controla las pocas tierras que le puedan quedar al oponente. con la llave y el monolito generamos cantidades desmedidas de mana asi que ademas de meter un titan quebrador como nada, podemos acelerar la apertura temporal y girar infinitas tierras con la helice de mishra's.
Sugerencias y pueteadas son muy bienvenidas!!
Última edición por Elciddeoro el Dom Dic 19, 2010 12:02 am, editado 1 vez